Grupo DirCom

12/2/09

Barcelona entra en el top ten de posgrados de empresa

La prensa española del pasado día 9 de febrero difundió la noticia con estas palabras:
Tercera en Europa y octava del mundo. Barcelona goza de estas posiciones en el ranking de universidades en número de estudiantes internacionales que cursan un Master en Administración y Dirección de Empresas. El 78% de los estudiantes son extranjeros. La capital catalana se coloca sólo por detrás de Londres y París en número de estudiantes a nivel europeo. Lejos de Boston o Chicago que encabezan el ranking mundial.
Son datos que reflejan la capacidad para atraer talento y confirman la contribución de los Masters catalanes en el proceso de internacionalización de la economía del país, en base a los datos que cada año publica el “Financial Times”. Según datos del último curso, uno de cada tres estudiantes se vinculó después a empresas o creó en su país su propio negocio
”.
Es evidente, sigue el artículo publicado en los medios españoles, que los Masters DirCom son uno de los más progresistas dentro del conjunto, y cuentan con una sólida tradición dentro de su relativa juventud. Entre ellos se destaca el “Master Internacional DirCom on-line” creado y dirigido por Joan Costa, que cuenta con un staff de profesores internacionales de primera línea, y es impartido en España y América Latina.

Redacción DIRCOM

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal