Grupo DirCom

23/1/09

DIRCOM llegó a Venezuela

En las instalaciones de un exclusivo hotel caraqueño, este jueves 22 de enero fue presentada en Venezuela la Revista DIRCOM, publicación especializada en temas de Comunicación Corporativa, Publicidad, Mercadeo, Relaciones Públicas y Gestión Empresarial.



Clic aquí para ver las fotos en pantalla completa.

DIRCOM es una revista iberoamericana con 10 años en el mercado y comienza a publicarse en el país caribeño a partir del mes de enero de 2009, edición que corre a cargo de la empresa Antezana Comunicación Corporativa. En el acto de lanzamiento, el Director de DIRCOM en Venezuela, Miguel Antezana, expuso la importancia de la presencia de esta publicación ante la carencia de material constante y actualizado en temas de Comunicación Corporativa y relacionados.



Audio de Miguel Antezana reflexionando sobre la llega de Dircom a Venezuela

“DIRCOM es más que una marca, es un concepto, es una filosofía, una manera gerencial de trabajar la comunicación y, con la presentación de la revista, iniciamos una serie de actividades en torno a esta rama profesional”, destacó Antezana. El evento contó con la presencia de Juan José Larrea, Director para Latinoamérica de DIRCOM, quien vino desde Buenos Aires especialmente para la ocasión. "Venezuela se une a lista de países dentro del marco del proceso de expansión en Latinoamérica iniciado en 2008 por el Grupo DIRCOM, lo cual nos llena de mucha satisfacción", resaltó Larrea quien agregó que "este momento destaca y profundiza uno de los compromisos del Grupo DIRCOM con los profesionales y estudiantes: la gestión del conocimiento latinoamericano en materia comunicacional, por expertos de la región".

Al concluir la presentación, Antezana invitó a los especialistas venezolanos a compartir sus investigaciones y artículos realizados a través de esta publicación. “DIRCOM no es una revista de información, es una revista de formación para el profesional de la comunicación”, expresó. La Revista tendrá presencia en universidades, principales librerías del país y otros puntos de fácil acceso para el público interesado.

Momento del bautizo de la edición venezolana de DIRCOM.
De izquierda a derecha: Mariana García Torres, Juan José Larrea,
Miguel Antezana y Jenny Guzmán.

La versión impresa de DIRCOM puede adquirirse en Venezuela en las librerías "Las Novedades" o en las "Paradas Inteligentes" ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal