Grupo DirCom

14/1/09

Comunicación Corporativa y Crisis Financiera es el eje de Revista DIRCOM N°81


La crisis financiera demostró que los medios son globales
Conversamos con Benito Berceruelo, socio fundador de Estudio de Comunicación, sobre el rol de la gestión comunicativa. Como experto en comunicación financiera dio su visión sobre la dimensión global y local de la crisis.

La comunicación en la mira del General Padilla
En una entrevista exclusiva a Revista DIRCOM en Barranquilla, Colombia, el General Padilla, que liderara la Operación Jaque y lograra el rescate a Ingrid Betancourt, detalló la importancia de la comunicación en la Fuerzas Militares de Colombia.

Lobbying: más democracia menos prejuicios
Marisa Ramos reflexiona, en el contexto de los 25 años de democracia en Argentina, sobre la manifestación creciente en ese país, de la canalización de demandas ciudadanas y de intereses sectoriales ante los poderes públicos.

Brindis DIRCOM 2008
El jueves 27 de noviembre de 2008, el Grupo DIRCOM realizó el brindis anual en dónde se expuso el crecimiento del Grupo, los planes para el año próximo y varios profesionales disertaron sobre temas referidos a la comunicación. Más de 120 personas compartieron
un brindis con buen vino argentino.

Además:

. Cuando los medios definen qué piensa el público sobre tu empresa
. Imagen e Identidad en tiempos de Incertidumbre - A. Magaña (Chl)
. Si los de adentro se pelean, los devoran los de afuera - N. Gutenmajer (Ar)
. Comunicación Corporativa en la Crisis Financiera Mundial - M. A. Bossolasco Akay (Ur)
. ¿Podrá el capitalismo salvar su reputación? - Germán Caicedo Prado (Co)
... Y el poder de la confianza - F. Véliz Montero (Ch)
. Las mejores prácticas en comunicación corporativa en México - A. Arribas Urritia (Mx)
. ¿Qué puede hacer la comunicación interna en épocas de crisis? - A. Formanchuk (Ar)
. Líderes con visión para comunicar - J. D. Giraldo Trujillo (Co)
comunicadoras en tiempos de crisis - J. P. Molina Calabate (Es)
. Deporte y comunicación - G. Duphín (Ar)
. El debate sobre diseño encontró un lugar en Buenos Aires - Foro Alfa
. ¿Hacia dónde va el periodismo y los periodistas?
. Las marcas de lujo se aferran a sus clientes más leales - Universia Knowledger Warton
. Argentina - Bolivia: DIRCOM J. Costa (Es)
. Sobre textos y fundaciones - G. Coppola (Ar)
. La cerveza es elegancia salvaje - Campaña








Elegir destino. Precios en Dólares. Envío incluído
Especifique el número del Ejemplar deseado.





Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

felicitaciónes por su revista, tienen artículos muy intereantes.

22 de febrero de 2009, 8:45 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal