Acerca del balance de la CONARP
El consejo de Autorregulación Publicitaria realizó un balance su gestión en la observación de los spots publicitarios que no estaban dentro de la norma vigente por dicho Consejo.
Si bien lo dicho por la CONARP es elogioso, la investigación realizada por Revista DIRCOM y publicada en el número 77 en el 2008, los hechos que fueron a la justicia y tuvieron sentencia en contra y los que no fueron pero que no correspondían a una elegante gestión de RSE fueron muchos más que 36.
De todas maneras no quita mérito al Consejo, pero sí a la aplicación ética por parte de las agencias publicitarias.
Si bien lo dicho por la CONARP es elogioso, la investigación realizada por Revista DIRCOM y publicada en el número 77 en el 2008, los hechos que fueron a la justicia y tuvieron sentencia en contra y los que no fueron pero que no correspondían a una elegante gestión de RSE fueron muchos más que 36.
De todas maneras no quita mérito al Consejo, pero sí a la aplicación ética por parte de las agencias publicitarias.
De la Redacción DIRCOM.
Etiquetas: publicidad, publicidad engañosa, responsabilidad social
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal