Grupo DirCom

7/12/08

Cierre del año del Grupo DIRCOM

Entre personalidades y amigos el jueves 27 de noviembre celebramos el cierre del año del Grupo DIRCOM en el Claridge Hotel .

Así como hicimos en la Universidad del Salvador y en la UCES realizamos la presentación del libro "Apuntes de DIRCOM". También anunciamos formalmente la impresión de Revista DIRCOM en Bolivia y Ecuador y presentamos la nueva colección de libros La Crujía - DIRCOM:
"Esta colección se irá completando durante el 2009 con la participación de otros autores Latinoamericanos" comentó Silvia Quel, Coordinadora de La Crujía.

IMG_0634

Algunos de los autores de "Apuntes del DIRCOM" que comentaron sus capítulos a los presentes fueron: el Lic. Hernán Maurette, la Lic. Adriana Amado Suarez, el Dr. Marcelo Manucci, el Lic. Martín González Frígoli, y Graciela Adán.


El Lic. Juan José Larrea, director del Grupo presentó en los siguientes slides las acciones llevadas adelante por DIRCOM en Iberoamércia manifestando que "una de las prioridades durante el 2009, será profundizar la Gestión del Conocimiento Latinoamericano en materia de comunicación pero por los mismos profesionales de esta región".





Marcelo Manucci resaltó la "generosidad del Grupo DIRCOM para abrir espacios" poniendo como ejemplo su caso "que desde hace unos 7 años vengo presentando una nueva forma de pensar la comunicación: desde la Gestión de las incertidumbres, acción del lider y el entrenamiento de las personas y obtuve espacios sin ningún condicionamiento tanto en la Revisa como en la editorial".

Adriana Amado Suarez se sumó a uno de los objetivos principales de DIRCOM, fundamentando que "la idea de poder circular el conocimiento y romper la cultura del conocimiento cerrado, es lo que nos va a permitir avanzar en un modelo superador de la comunicación", y agregó que "la comunicación no es un conjunto de recetas cristalizadas que aplicadas como si fuéramos alpinistas dan los mismos resultados, por el contrario es un factor transversal a la sociedad".

Luego de las exposiciones y en un grato ambiente en el Salón Tudor del Claridge compartimos un cocktail que fue acompañado por Bodegas la Riojana y por varias empresas que quisieron estar presentes sorteando increíbles premios. Entre los más destacados estuvieron:
Para ver más imágenes del evento podés ver nuestro album de fotos desde acá

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal