Grupo DirCom

26/11/08

Premio Effie Awards de oro para agencia en Ecuador

Premiaron a la efectividad publicitaria La agencia Norlop JWT. Con su campaña de lanzamiento, la firma Primax, fue la ganadora del gran premio Effie Awards de Oro 2008, certamen que reconoce las estrategias, creatividad y resultados en marketing y publicidad.
El Centro de Convenciones de Guayaquil fue el escenario donde la noche del jueves se galardonó, con seis Effie de oro y 11 de plata, a las diferentes firmas y agencias de publicidad.
La quinta entrega de los premios Effie Awards contó este año con la participación de 63 casos, que fueron seleccionados en 10 categorías. Entre ellas están: Productos, Servicios, Promociones, Sin fines de lucro, Lanzamientos de marcas, Éxito sostenido, Campañas institucionales y Bajo presupuesto .
La agencia Norlop JWT se hizo acreedora de dos galardones de oro en las categorías Lanzamiento de nuevas marcas y Gran premio, por el comercial de la cadena de gasolineras Primax.
Francisco Solá, gerente general de Norlop JWT, explicó que para realizar el comercial de televisión se trabajó por cerca de cuatro meses para estudiar al consumidor. "Lo que se quería lograr era un traspaso, por decirlo de alguna manera, para que la gente se olvide de la marca Shell y acoja la nueva marca Primax y se logró este objetivo de una manera rápida y eficaz".Además, fueron galardonados con el Effie de Oro, en la categoría Promociones, la agencia Glue, por el comercial 'La caja de Nestlé'; en Éxito sostenido, la ganadora fue Veritas, con la firma Porta.La selección de los ganadores está a cargo de un jurado compuesto por 50 expertos en marketing, publicidad, medios de comunicación e investigadores de mercado, tanto de Quito como Guayaquil. Ellos analizaron tres aspectos de las campañas: las estrategias, la creatividad, su implementación y los resultados obtenidos.

Fuente: Revista Líderes

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal