Grupo DirCom

2/12/08

HPHA recibió el Premio al Emprendedor Solidario 2008

El 27 de noviembre se realizó la entrega del Premio al Emprendedor Solidario 2008, dirigido a Empresas y ONGs que desarrollan iniciativas de promoción humana y social en nuestro país. El mismo tiene como objetivo reconocer a aquellos emprendedores que hayan realizado acciones para el mejoramiento de las condiciones de vida de la comunidad y estimular el espíritu solidario.
Hábitat para la Humanidad Argentina obtuvo el Premio 2008, junto a otras reconocidas organizaciones sociales, por su Programa “Desarrollo Comunitario y soluciones habitacionales en el Barrio 22 de Enero”. Este programa ha logrado la participación de la comunidad en talleres de desarrollo comunitario, la asociación con Fundación Concordia, y la ayuda mutua por parte de las familias destinatarias en el proceso de autoconstrucción.


Hábitat para la Humanidad Argentina es una organización cristiana no confesional que desde el 2002 ofrece a familias que viven en condiciones inadecuadas oportunidades para que gestionen una solución a su problema habitacional, acompañándolas tanto en lo técnico como en la promoción de su desarrollo humano y comunitario.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal