Grupo DirCom

30/10/08

La Comunicación Integral Frente a las nuevas tecnologías (Colombia)

Agradezco a la Universidad Autónoma del Caribe (Barranquilla, Colombia) por invitarme a la "Semana Internacional de las Comunicaciones y Festival Audiovisual", que se llevará a cabo del 19 al 21 de noviembre con la participación de destacadas personalidades de los medios de comunicación y empresas públicas y privadas.


Por su puesto que ahí estaré, de la misma forma que lo hice este año en Bolivia y Ecuador presentando Revista DIRCOM, en Caracas (Venezuela) hablando sobre tecnología y Comunicación, y en Santa Fe (Argentina) hablando sobre la figura del DIRCOM y estrategias de comunicación", entre otros.

En esta oportunidad, según me comentaron las autoridades de la Universidad, mi disertación se relacionará a "una charla dirigida a los asistentes sobre Comunicación Organizacional con el uso de las tecnologías y Redes Sociales de Internet"" según comenta la Dra. Fabiola Torres Herrera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la mencionada Universidad.

Como hacemos en cada evento que participamos, cubriremos las exposiciones y entrevistaremos a los disertantes para compartir con toda la comunidad DIRCOM sus conceptos y reflexiones en la materia.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal