Grupo DirCom

1/6/08

Starbucks café en Argentina


La conocida cadena nortemaericana de café, abrió su primer local en el Alto Palermo Shopping en Buenos Aires.
Uno de los elementos distintivos de los locales Starbucks que los diferencian de otras cafeterías es sin duda el ambiente. El concepto de "el tercer lugar" (los otros son el hogar y el trabajo), original de Howard Schultz, se orienta a lograr que las cafeterías tengan un ambiente hogareño. Sus locales están decorados de manera acogedora y cálida, llaman a quedarse y relajarse en un ambiente informal, tranquilo y seguro.

Los locales, en general son pequeños, pero existen otros que tienden a ser relativamente grandes para mayor comodidad, de diseño moderno, decorados con sillas y cómodos sofás, música suave y conexión inalámbrica a Internet. Por los espacios, la gente tiende a compartir y agruparse. El café viene en varios tamaños y por lo general se puede llevar en vasos preparados especialmente.
La cadena nació hace 37 años en Steattle, cuando tres amigos con una pasión para el café fresco. En el año 1982 se incorporó Howard Schultz. Actualmente cuenta con más de 10.000 locales repartidos por todo el mundo.
Si te interesa, podés ver la primer publicidad televisiva que realizó la compañía.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Interesante, en Perú ya tiene un buen tiempo esta cadena, se ha posicionado bien entre un público ejecutivo y universitario.
Sin embargo, he escuchado comentarios de personas que viven en USA sobre que es un lugar no muy agradable y que el cafe no es muy bueno.

5 de junio de 2008, 12:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal