Revista DIRCOM N°77
Estos son algunos de los TEMAS tratados y sus AUTORES.
No te quedes sin tu ejemplar, Suscribite o comprala en La Crujía.
Diversas modalidades de pagos y cuotas.
Nadie resiste un archivo, la imagen tampoco
Juan José Larrea
El kilo de 900 gramos
Es la frase que usaba David Ratto para nombrar a la publicidad engañosa. En este artículo hacemos un reconto de los últimos fallos de la corte en contra de las empresas en relación a este tema.Opinan la CONARP y las Asociaciones de Defensa del Consumidor.
El estado de la comunicación
Diálogo: María Antonieta Rebeil
Amaia Urrutia Arribas charló con la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA)de la Universidad Anáhuac México, sobre el estado de la comunicación organizacional en México,sus investigaciones y futuro de la actividad.
Las marcas en la cabeza en la cabeza de la gente: Caso Sedal
Pablo Lezama describe la nueva apuesta publicitaria de Unilever para su producto Sedal,reforzando el concepto de libertad para la mujer.
La marca Sedal levanta su bandera en una nueva campaña. No sólo protagonizada por Madonna, Shakira, Marilyn y Orebro como representante local; sino que invita a seguir una nueva ideología: vivir el presente al máximo.
Reputación e imagen corporativa en la blogósfera
Sergio Llano Aristizábal nos convoca a la reflexión sobre el manejo de estas dos variables de la empresa en la galaxia digital.Technorati,el reconocido motor y plataforma de servicios blog llamaba la atención sobre la cifra de que cada 320 días la cantidad de blogs se duplicaba, alcanzándose en ese momento un total de 70 millones de blogs –comenta el autor-.
Una mirada sistémica de las relaciones públicas
Gabriel Sadi
Señalética y Señalética Corporativa
Diálogo: Joan Costa
Lo que queda de los libros
Diálogo: Silvia Quel
Gerenciar la comunicación
Diálogo: Rey Lennon y Javier Bartoli Piñeiro
Carnada para atrapar lectores
Diógenes Mayol M
Publicidad engañosa ¿De qué estamos hablando?
Luciano Fernández Pelayo
¡Acá,hacemos lo que queremos!
Diálogo: Hernán La Greca
La autorreglación publicitaria
Diálogo: Luís Ibarra García y Gustavo Anderson
El impacto de la gestión de los Recursos Humanos
Diálogo: Daniel Maggi
El mentor...El personal teacher
Claudia Preci
La complicada relación entre jueces y periodistas
Miguel Sintas
Comunicación interna, hablan los gerentes
Medio organizacional
Fernando Véliz Montero
No te quedes sin tu ejemplar, Suscribite o comprala en La Crujía.
Diversas modalidades de pagos y cuotas.
Nadie resiste un archivo, la imagen tampoco
Juan José Larrea
El kilo de 900 gramos
Es la frase que usaba David Ratto para nombrar a la publicidad engañosa. En este artículo hacemos un reconto de los últimos fallos de la corte en contra de las empresas en relación a este tema.Opinan la CONARP y las Asociaciones de Defensa del Consumidor.
El estado de la comunicación
Diálogo: María Antonieta Rebeil
Amaia Urrutia Arribas charló con la Directora del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA)de la Universidad Anáhuac México, sobre el estado de la comunicación organizacional en México,sus investigaciones y futuro de la actividad.
Las marcas en la cabeza en la cabeza de la gente: Caso Sedal
Pablo Lezama describe la nueva apuesta publicitaria de Unilever para su producto Sedal,reforzando el concepto de libertad para la mujer.
La marca Sedal levanta su bandera en una nueva campaña. No sólo protagonizada por Madonna, Shakira, Marilyn y Orebro como representante local; sino que invita a seguir una nueva ideología: vivir el presente al máximo.
Reputación e imagen corporativa en la blogósfera
Sergio Llano Aristizábal nos convoca a la reflexión sobre el manejo de estas dos variables de la empresa en la galaxia digital.Technorati,el reconocido motor y plataforma de servicios blog llamaba la atención sobre la cifra de que cada 320 días la cantidad de blogs se duplicaba, alcanzándose en ese momento un total de 70 millones de blogs –comenta el autor-.
Una mirada sistémica de las relaciones públicas
Gabriel Sadi
Señalética y Señalética Corporativa
Diálogo: Joan Costa
Lo que queda de los libros
Diálogo: Silvia Quel
Gerenciar la comunicación
Diálogo: Rey Lennon y Javier Bartoli Piñeiro
Carnada para atrapar lectores
Diógenes Mayol M
Publicidad engañosa ¿De qué estamos hablando?
Luciano Fernández Pelayo
¡Acá,hacemos lo que queremos!
Diálogo: Hernán La Greca
La autorreglación publicitaria
Diálogo: Luís Ibarra García y Gustavo Anderson
El impacto de la gestión de los Recursos Humanos
Diálogo: Daniel Maggi
El mentor...El personal teacher
Claudia Preci
La complicada relación entre jueces y periodistas
Miguel Sintas
Comunicación interna, hablan los gerentes
Medio organizacional
Fernando Véliz Montero
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal