Grupo DirCom

5/4/08

Revista DIRCOM N° 76

Estos son algunos de los TEMAS tratados y sus AUTORES.
No te quedes sin tu ejemplar, Suscribite o comprala en La Crujía.
Diversas modalidades de pagos y cuotas.



Voceros en extinción
¿Qué pasa en nuestros tiempos con los voceros? ¿Por qué aparecen poco o nada? ¿Cuáles serían los problemas que presenta esta figura? ¿El inconveniente está en la persona que realiza esa función, empresa o en cambios impuestos en la sociedad? ¿Están en extinción? Varios de estos interrogantes son planteados en el medio de la comunicación de modo cotidiano.

Grandes Esperanzas
Un desarrollo completo sobre el mercado de la comunicación empresarial. El 2008, como el anterior, el crecimiento se percibe sostenible. El incremento de la contratación de servicios de consultoría por parte de las empresas creció en el 2007, pero anuncian un decrecimiento por parte de las empresas. Mientras que las consultoras son optimistas.

En clave "Z" de Argentinidad (z)
Diálogo: Carlos Fernández Rial
Conversamos con el Secretario General de Comunicaciones del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Argentina sobre la campaña que está llevando a cabo en este país, para las elecciones generales en España que se realizará el 9 de marzo.

Marketing Personal. La marca soy Yo
Sandra Orjuela Córdoba (Venezuela)
La autora desarrolla a partir de los conceptos de marketing y marca claves para cuidar y expandir la marca personal ya que la clave del éxito en los servicios profesionales radica en las relaciones a largo plazo que se creen con los clientes.

La guerra de Papel
Gustavo Coppola
Conversamos con el asesor externo en comunicación de Metsa-Botnia Uruguay, la pastera construida sobre las márgenes del río Uruguay, acerca de cómo se manejó la comunicación en el conflicto actual entre Argentina y Uruguay.

Entre dos gigantes: Nike y Adidas
Pablo Lezama (Argentina)

La estrategia y el posicionamiento
Amaia Arribas Urrutia (Mexico)




Ciudadanos: participación y derechos
Luciana Mantero (Argentina)

Poder Transversal. Cuando todos somos líderes
Fernando Véliz Montero (Chile)

Botnia. Crónica de una papelera anunciada
Gustavo Coppola (Argentina)

Los clientes en tiempos de fusiones
Christian Carvajal (Chile)

Posición Frente a la mentira
Graciela Fernández Ivern (Argentina)

Inversión publicitaria argentina 2007

Con "D" de diseño y debate
Diálogo: Luciano Cassisi (Argentina)

Comunicación, organización y nuevas tecnologías
Mariano Bronenberg (Argentina)

La comunicación como construcción del cambio social
Soledad Muñiz (Argentina)

De soles y corazones
Diego García (Argentina)

Acido surtido
Diálogo: Pablo Marchetti

Ja! El humor gráfico. Un medio para la empatía

El humor en los tiempos del cólera
Equipo DIRCOM

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal