Las agencias de Relaciones Públicas norteamericanas sobreviven a la crisis económica
A pesar la incertidumbre económica del momento, las empresas de relaciones públicas norteamericanas han protagonizado durante 2.007 un ejercicio histórico tanto en ingresos como en beneficios, según un estudio publicado recientemente por StevensGouldPincus, en el que han participado 156 empresas del país. La clave parece estar en la confianza depositada por sus clientes.
Según los datos elaborados por StevensGouldPincus, el 83 % de las agencias encuestadas consideran que el presupuesto destinado por sus clientes a acciones de Relaciones Públicas no se ha visto afectado por la situación económica actual, mientras que para un 75 % sus ingresos aumentarán durante 2008. De la misma manera, el 70 % considera que la actual inestabilidad económica no está teniendo ningún efecto sobre sus ganancias.
Según los datos elaborados por StevensGouldPincus, el 83 % de las agencias encuestadas consideran que el presupuesto destinado por sus clientes a acciones de Relaciones Públicas no se ha visto afectado por la situación económica actual, mientras que para un 75 % sus ingresos aumentarán durante 2008. De la misma manera, el 70 % considera que la actual inestabilidad económica no está teniendo ningún efecto sobre sus ganancias.
La noticia completa está en El Espacio del Dircom
Etiquetas: relaciones públicas
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal