Grupo DirCom

12/12/08

Entrega de Premios y brindis de fin de año.

El consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina entregó premios y realizó el brindis de fin de año en el Círculo Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de sus 50 aniversario, por cuarto año consecutivo, hizo entrega de premios a los profesionales en relaciones públicas más destacados, según la votación de los socios de esa entidad.

El reconocimiento entregado por los pares fueron para aquellos que se desarrollaron exitosamente en la actividad, con seriedad y habilidad destacada, logrando contribuir a la profesión.

El premio al liderazgo corporativo fue entregado a José Luis Aranguren, CEO de Shell, que peleó en la terna con Francisco de Narváez y Pablo Devoto.
El premio a la trayectoria fue entregado a Washington Dante Illescas, por su aporte al afianzamiento del nivel universitario de la carrera en la Argentina.
La excelencia profesional fue un galardón entregado a Diego Segura, in memorian, por su destacada profesionalidad, iniciativa, liderazgo y aportes. Mientras que la mención al joven profesional se la llevó Ignacio Ciarroca, ejecutivo senior de Cuentas de Edelman Argentina, por haber realizado, con 25 años de edad, la práctica Brand Experience en Argentina.

El evento finalizó con las palabras de Graciela Fernández Ivern, Presidente del Consejo Profesional destacando el cumplimiento de los objetivos propuestos, el superávit económico de la entidad y un futuro promisorio.

Nota relacionada:
Cierre del año del Grupo DIRCOM

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal