Grupo DirCom

28/9/08

El New York Times lanza su propia red social

El New York Times se ha sumado a la moda de las redes sociales y ha montado la suya propia. TimesPeople es su nombre y permitirá a los lectores del diario inscribirse gratuitamente y comenzar a disfrutar de las actividades comunes de cualquier red social, con un grado de privacidad bastante aceptable.

timespeople-beta-new-york-times-2

Es decir, crearse un perfil y compartir opiniones sobre restaurantes, hoteles y demás integrantes del ocio. Por supuesto ponerles nota. Mostrar a los contactos las páginas visitadas y las actividades realizadas, así como seguir las de los demás. También se podrá suscribir a RSS para conocer las últimas acciones de los otros usuarios y sincronizar las propias con Facebook. Por último, podrán disfrutar de una sección de Digg en la que aparecerán los artículos más votados por los miembros.

La buena nueva es que no esta red no mostrará excesiva información sobre los hábitos del usuario: no enseñará ni hará público actividades como los artículos leídos, los links pinchados o los correos o vídeos enviados.

Esta noticia salió en Marketing Directo

Desde Mashable.com, donde se hacen eco de esta información, creen que aunque la iniciativa es positiva, lo sería mucho más si la red social fuese una iniciativa conjunta de varios periódicos.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal