Grupo DirCom

23/9/08

ALBA actualiza su logo y sus líneas de productos


ALBA actualizó su logo, sus envases y la arquitectura de la marca en toda sus líneas de productos, aportando cercanía emocional e innovación a los atributos de trayectoria y calidad que destacan a la empresa.

Después de 23 años, el rombo del isotipo originario es la base de esta nueva imagen que suma profundidad y colores, incluyendo los tonos del amanecer que se dibujaba en el diseño inicial, de 1930.

"Luego de un arduo proceso de investigación, detectamos que para los consumidores Alba es sinónimo de color. Por eso, el nuevo isologo refleja todos los tonos del amanecer que integraban la primer imagen de la marca”, destaca Carlos Brugo, Gerente de Marketing de la compañía.

En los últimos tres años, ALBA ha implementando una serie de cambios para acercarse al consumidor con un nuevo lenguaje; facilitando la elección de tonos a través del Language of Colors, acercándole herramientas para experimentar con el color por medio de programas de simulación e información sobre decoración en el site y, finalmente, con Albalatex Toque Sublime, la empresa propone acercarse a la pintura con todos los sentidos, disfrutando de su casa y entendiendo a cada habitación como un lugar único y personal que contiene cada faceta de su vida.

Por otra parte, se realizó un rediseño del site haciéndola más amigable y atractiva, con un diseño más moderno y claro que responde a la demanda de mayor interacción que hoy requieren los internautas.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal