Grupo DirCom

16/11/08

Marca País es eje central de Revista DIRCOM N° 80

La edición N° 80 de Revista DIRCOM trae como eje central un tema de relevancia: Marca País. "Nos propusimos tratarlo con la mayor variedad posible de opiniones, notas y artículos. Invitamos a nuestros colegas de Iberoamérica a participar con sus aportes nacionales y de esa forma, gestionar el conocimiento de manera plural", comentó Juan José Larrea, Director del Grupo DIRCOM y agregó que "es un tema que nos venían pidiendo hace tiempo y decidimos hacerlo con la mayor confluencia posible de opiniones"

Algunos de los títulos que se pueden ver en esta edición son (ver todo en pdf haciendo clic aquí):

  • Marca Bolivia. Gestión antes de un sello-ciudad como un discurso retórico - Redacción Bolivia (Bo)
  • La marca país no engloba toda la identidad nacional. Diálogo: Ricardo Homs (Mx)
  • Marca País Argentina
  • La estrategia tiene la palabra Rafael Alberto Pérez (Es)
  • Los cineastas debemos hacernos cargo de las emociones del país - Fernando Vélitz Montero (Ch)
  • Habitar las ciudades para comunicarlas - Miguel Antezana (Ve)
  • El escudo nacional como emblema, logotipo y marca de país - Fernando Navia
  • ¿La intermediación informativa debilita o potencia a las marcas? Gonzalo López Rodríguez (Bo)
  • Los efectos de la crisis mundial sobre las marcas - Pablo Lezama (Ar)
  • La entrevista. Método y Género - Diógenes Mayol Marcó (Ve)
  • El DirCom de la salud: un humanista. Diálogo: Aitor Ugarte Iturrizaga (Es)
  • 100 años de juventud: Identidad corporativa - Joan Costa (Es)
  • Más allá de Shannon y Weaver - Lautaro Bustos (Ar)
  • Lecciones de diplomacia ante el huracán de las nacionalizaciones.
  • La comunicación de RSC como creadora de Valor - M. Virginia Meneghello (Ar)
  • Logotipos al paso - Erik Spiekermann (De)
  • La gestión de las posiciones - Marcelo Manucci (Ar)


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