Grupo DirCom

14/11/08

Isenbeck presentó “Elegancia Salvaje”, su nueva campaña publicitaria



Bajo el concepto “Elegancia Salvaje”, la marca propone a sus consumidores vivir una experiencia llena de emociones


Buenos Aires, 14 Noviembre de 2008. Isenbeck dio a conocer su nueva campaña publicitaria denominada “Elegancia Salvaje”. La misma fue diseñada y producida por la agencia de publicidad Santo Buenos Aires.

La campaña cuenta con 2 comerciales, “Intro” y “Recital”. El primero se atrevió a darle vida al tradicional jinete incluido en el isologo de la marca de manera graciosa y absurda. El segundo, refleja las sensaciones experimentadas por un grupo de espectadores mientras escuchan, sentados en un bar, el clásico ochentoso Still Loving You de la banda Scorpions.

“Elegancia Salvaje” contó con la dirección general creativa de Maximiliano Anselmo y Sebastián Wilhelm. Se lanzó con un primer spot “Intro” de 20 segundos, y se potenció con “Recital”, de 50”, que estará al aire a partir del viernes 14 de noviembre.

“Estamos muy contentos con esta nueva campaña. A través de ella volvemos a acercarnos a los consumidores de una manera muy especial. Isenbeck es la cerveza que nos conecta con los afectos en los momentos de distensión y diversión, es la cerveza ideal para cortar con la rutina” afirmó Marcelo Rodriguez Lamia, Gerente de Marketing de C.A.S.A. Isenbeck.

“El objetivo de la campaña es reflejar lo que Isenbeck ya es, una cerveza que tiene lo mejor de dos mundos: la elegancia de las grandes cervezas y el salvajismo de las cervezas más masivas. Para unir estos dos mundos creamos el concepto "Elegancia Salvaje" que se refleja hasta en el símbolo de la marca: el isologo de Isenbeck es elegante y absurdo a la vez. Recital es solo la primera exploración en tratar de explicar que es “Elegancia salvaje” ” afirmó Sebastián Wilhem, Director Creativo de Santo Buenos Aires.

Isenbeck sale al mercado, luego de dos años de inactividad, a pelear la punta del consumo de cerveza. Si bien el momento no es el mejor, en la crisis mundial Isenbeck encuentra una oportunidad para pelear dos puntos más del share de ventas que tienen otras marcas.

Con un presupuesto que supero el millón de dólares la empresa comienza con una salvaje campaña a expandir sus puntos de venta y su presencia marcaria. Así la marca sale al mercado luego de un largo descanso.

Más detalles sobre el proceso de posicionamiento de Isenbeck en revista dircom de Enero.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal