Holywood y las Relaciones Públicas

El Filme no es de los mejores pero es llevadero. La trama, sintéticamente, trata sobre un superheroe poco convencional. Hay héroes... hay superhéroes... y también está Hancock -dice el slogan-. Un gran poder implica una gran responsabilidad, todo mundo lo sabe, es decir, todo mundo menos Hancock. Contrariado, sarcástico, problemático e incomprendido, puede que su heroísmo bien intencionado cumpla con las expectativas e incluso salve unas cuantas vidas, pero el daño que deja como secuela no hace sino dejar a la gente boquiabierta (una critica a las mejores intensiones de las empresas). Pero a Hancock no le importa lo que la gente pueda pensar, hasta que un buen día salva la vida de un ejecutivo de relaciones públicas, y así el impopular superhéroe comienza a caer en la cuenta de que, después de todo, él también puede ser una persona sumamente vulnerable.
La película, sin contar con los efectos espectaculares y las escenas de violencia, deja en claro cómo una buena acción de comunicación puede rehacer una imagen deteriorada de un superheroe odiado por la población de los Ángeles. A pesar que éste profesional de las comunicaciones es un incomprendido por los ejecutivos de las grandes corporaciones y sus proyectos sobre RSE son rechazados una y otra vez logra que Hancok sea admirado por toda la población y la policía lo considere una ayuda necesaria.
Definitivamente un guiño de Holywood para una profesión cada vez más necesaria, hasta para quienes creen que todo lo pueden.
Etiquetas: relaciones públicas

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal